Clínica

SM Servicios Estéticos, ubica su clínica en Los Santos de Maimona (Badajoz). 

Cuenta con más de 80 metros cuadrados pensados para que la visita sea cómoda y diferenciada para el paciente.

 

Una decoración blanca, pura, neutra, limpia, con pequeños toques de color morados nos dan la bienvenida, junto con pasillos amplios, de facil acceso, sin excesos de decoración, luz natural y buena temperatura.

 

Podemos relajarnos en su sala de espera con Wifi gratis, tomar un refresco, café o té en su mini bar gratuito mientras vemos el resto de la clínica.

 

Con dos salas diferenciadas por servicios: Sala de Medicina Estética y Sala de Estética, se separan por completo los tratamientos y servicios principales, la medicina estética, de tratamientos convencionales.

En la primera, encontramos la joya de SM Servicios Estéticos, un gabinete cargado de aparatología, tecnología y soluciones para cada uno de los pacientes. Las últimas tecnologías y avances se van incorporando y renovando la imagen del gabinete, que nunca deja de estar a la vanguardia. 

La segunda, una sala sencilla con una impresionante luz natural, es la adecuada para servicios convencionales rápidos.

Ambas salas, con camillas de baja altura, hacen la comodidad de cualquier paciente, incluso para los que tienen problemas de movilidad. 

 

El baño completo, cuenta con ducha, cambiador para bebés, secador de manos eléctrico y productos de higiene íntima. 

 

Al salir, la satisfacción, la calidad del servicio, la sonrisa del personal, el agradecimiento  y sus caramelos morados, te ivitan a venir de nuevo.

 

Horarios

Lunes - Viernes09:00 - 14:00
16:30 - 20:00
Sábado09:30 - 14:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SM Servicios Estéticos