SM Servicios Estéticos

SM Servicios Estéticos, es una empresa Extremeña, con sede en Los Santos de Maimona, Badajoz; creada en 2009, con el objetivo de acercar los tratamientos estéticos más avanzados a la población, ofreciendo servicios  de medicina estética sin cirugía, y dando así soluciones a distintos problemas estéticos o necesidades, sin la necesidad de pasar por un quirófano.

 

La estética y su tecnología avanzan a pasos agigantados, y en SM Servicios Estéticos, decidimos aliarnos con los últimos avances en aparatología para poder ofrecer resultados sean cuales sean las necesidades de nuestros pacientes.

 

Soraya Seco Montaño,  Gerente de SM Servicios Estéticos, es la profesional que realiza el estudio, diagnóstico, aplica los protocolos y realiza los tratamientos. Atiende a los pacientes de principio a fin, escuchando sus necesidades y recomendando la mejor solución para el éxito de cada uno de sus tratamientos. Soraya, está formada en Postgrado en Medicina Estética, Experto en Tratamientos Faciales y Corporales así como en Curso Superior de Medicina Estética, ambos en la Universidad de Nebrija, es Formadora Titulada en el ámbito de la Estética, y cuenta además con variada formación en  Aparatología Estética, Disciplinas de Fotodepilación y Fototerapias, Servicios Auxiliares de Estética, Cosmetología, Higiénico Sanitario, y Micropigmentación entre muchos otros, este último en especial, le permitió formar parte de la Asociación Española de Micropigmentación, con el nº de socia 002083, después de años de experiencia en la Micropigmentación decorativa como el maquillaje permanente, y reconstructiva en el caso de mastectomías, cicatrices, estrias, tricopigmentacíon, etc.

 

El equipo de SM Servicios Estéticos, cuenta también con varios profesionales en el ámbito de la gestión, auxiliares, así como servicios independientes pero complementarios a su labor. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SM Servicios Estéticos